sábado, 3 de abril de 2010

Primeros dias

Los primeros días con el perro estábamos sorprendidos, el perro es súper cariñoso, se lleva bien con los perros que se encuentra por la calle, y además se ha adaptado muy bien a nosotros.

La primera semana estaba yo de vacaciones y mi novia tenía que ir a clase y ahí empezamos a ver que no le gustaba nada en absoluto que nos separásemos de el, cuando ella se iba a clase, el perro se quedaba llorando en la puerta y aunque yo estaba en casa, me costaba un rato que se calmase, como tampoco sabía muy bien como hacerlo (es mi primer perro) pues acariciándolo, parece que se calmaba y así lo hice.

Cuando yo terminé mis vacaciones, entonces fue mi novia la que estaba de vacaciones y se cambiaron las tornas, entonces era cunado yo me iba a trabajar cuando lloraba un poco en la puerta y cuando alguno de los dos volvíamos nos recibía con grandes saltos en la puerta y con mucho nerviosismo.

Con estas pequeñas molestias empezaron nuestros problemas ya que nos dimos cuenta de que nos iba a costar un poco dejarlo solo y que los pobres de nuestros vecinos iban a oír ladrar y llorar al perro hasta que se relajase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario