lunes, 26 de abril de 2010

Cambiamos de medicación

Tras haberse comido toda una caja de pastillas y no haber visto ningún efecto en el, la veterinaria propone cambiar de medicamento, a uno un poco mas fuerte: Tryptizol 25mg
Según la Veterinaria, esta medicación, tiene los mismos efectos que la anterior pero con otro compuesto que además es posible que lo deja mas dormido, lo que nos ayudará a que empiece a calmarse.

Llevamos ya 2 semanas con el perro en la Jaula, los resultados que hemos obtenido ya son algo, como comenté anteriormente, el perro ha dejado de defecar cuando nos vamos y cuando llegamos cada vez tarda menos en relajarse para que lo podamos sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario