Hoy mi novia se ha ido a clase sobre las 2 de la tarde y me ha dicho que había dejado al perro en el patio, como lo dejamos ahora con el collar y tal.
Cuando he llegado a casa sobre las 5 después de comer con los compañeros del trabajo, el cabronazo había conseguido abrir una ventana y ha podido acceder a la cocina donde yo lo he encontrado al llegar... La culpa lógicamente es nuestra, si hubiésemos dejado la ventana bien cerrada, no la hubiese podido abrir, pero aun así, estoy seguro de que habría roto la mosquitera como ha hecho en esta y en la otra ventana que dan al patio...
Por el resto, en la cocina a parte de tirar un par de botellas al suelo y saltar un poco sobre la puerta de la cocina (que estaba cerrada) no ha hecho nada mas.
Cuando le he abierto la puerta el perro estaba seco, al igual que ayer cuando le abrimos la puerta del patio, lo que me hace pensar que aunque se tira todo el tiempo lloriqueando no llega a los estados de extres que llegaba en la jaula, lo que a mi parecer es un paso (aunque sea pequeño).
jueves, 29 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario