Estamos ya en la cuarta semana de Jaula.
Esta semana hay una diferencia respecto a todas las anteriores, mi pareja y las compañeras de clase se han ido de viaje fin de carrera, por lo que estamos los dos solos en casa, he puesto mucho entusiasmo en ella ya que pasará mucho tiempo en la jaula.
La semana empieza como siempre, el perro sigue llenándolo todo de babas y destrozando lo que pilla (ahora la ha tomado con un sofá viejo al que ha llegado moviendo la jaula a golpes).
El Jueves me voy a trabajar como cualquier otro y al volver me encuentro al perro FUERA DE LA JAULA!!! Al verlo supongo: Se me ha meado en la cama y me ha destrozado media casa.... Pero no es así, todo lo contrario: El perro se ha portado muy bien (mejor que de costumbre) ya que está seco (no está todo babeado) y no ha hecho nada en la casa, lo único "malo" que hizo fué acostarse a dormir en mi cama!
Como os podéis imaginar me faltaba poco para dar saltos de alegría pero entonces me plantee: ¿Como cojones se ha salido de la jaula si está cerrada?
Pues lo hizo desencajando la jaula (esta es plegable) y saliéndose por una junta, lo sé porque al día siguiente hizo lo mismo y lo gravé en vídeo...
Tras estos dos días en los que se había escapado, pero aun así se había portado muy bien, estaba muy ilusionado, pregunté a los vecinos y me dijeron que esos días prácticamente no había ladrado, lo que me hizo pensar que iba a mejor. Ya no sabía si era cosa de las pastillas o de la jaula o de ambos, pero el caso era que esos dos días había mejorado el comportamiento.
Tras estos días buenos, puse unas bridas a la Jaula para que el perro no se escapase y volvió a lo mismo.... es mas, creo que empeoró, volvió a tardar mucho en relajarse y a llorar.
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario