Mi pareja y yo adoptamos a nuestro perro un poco antes de la navidad del 2009. La adopción fue muy fácil y una sorpresa para mi pareja (fué un regalo de navidad para ambos). Me puse en contacto con una protectora de una localidad cercana a la mía y les comenté que estaba buscando un perro en adopción de entre 3 y 6 meses de edad y de tamaño mediano-pequeño.
La chica que me cogió el teléfono me comento que tenían un cachorro en acogida que se ajustaba al perfil que les había descrito y me dijeron que me iban a mandar fotos suyas y un poco de su historia.
Así lo hicieron y la verdad es que cuando lo vi me encantó, para describirlo en pocas palabras: es un lobo del tamaño de un cocker con 6 meses.
Me decidí seguir adelante con este cachorro y les pregunté cuales eran los pasos a seguir para la adopción, lo que me sorprendió una barbaridad ya que me pareció que estaba adoptando a un niño en vez de a un perro!!!
1º Una primera visita para conocer al perro
2º Una encuesta para ver si estamos capacitados para la adopción (horarios, tiempo que iba a estar el perro solo, miembros de la familia, etc)
3º Contrato de adopción del cachorro + microchip + vacunas
Total: 2 semanas.
Tras todo el papeleo, solo quedó ir a recoger al perro y volver a casa para la sorpresa.
Mirar que cosa mas bonica!
sábado, 27 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario