lunes, 26 de abril de 2010

Tercera semana en la Jaula

Esta es la tercera semana que lleva en la Jaula, según la primera conversación que tuvimos con el adiestrador, el perro debería quedarse relajado en su jaula cuando nos vamos, pero no es así, este sigue babeando muchisimos y destrozando todo lo que es capaz de coger desde dentro de la Jaula: Cajas de cartón, una puerta que tiene cerca, bebederos (llevo ya 5 incluido uno de los de jaula que parece un bebedero de pájaro gigante) etc.

También se le ha hecho una herida en el morro de meterlo entre los barrotes de la jaula, amen de que ha doblado unos cuantos barrotes de la jaula en su afán por salir.

Las cosas buenas: Lo único que puedo decir que ha tenido bueno es que no ha ido hacia a atrás, está igual que hace una semana pero con una herida superficial en el morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario