Tras una semana en el patio, estoy algo desesperado, ha roto las mosquiteras del patio intentando entrar, se sube encima de todo para intentar entrar a la casa y cada vez lo dejamos menos tiempo fuera, porque es imposible vivir con el perro lloriqueando 24 horas al día.
Estamos pensando ya muy seriamente el devolverlo a la protectora de animales donde lo recogimos....
Vamos a hacer un último intento y mañana domingo vamos a llevar al perro al adiestrador y lo vamos a dejar allí toda la semana, esto nos proporcionará unas cuantas cosas:
La primera es DESCANSO, la segunda es LIBERTAD y la tercera es dejar al perro SOLO durante unos días. En el adiestrador, el perro va a estar en una caseta solo y para lo único que va a salir es para pasear un par de veces al día.
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario