sábado, 22 de mayo de 2010

El perro muelle

El perro lleva 2 o 3 días especial mente espeso, no ladra ni llora ni se mea si se caga, pero el mamón lleva este tiempo que cuando está en el patio y yo en casa, la mayoría del tiempo se lo tira saltando contra la puerta.
No se si es porque últimamente cuando lo hace voy y le riño o le doy un par de palos en el culo y esto ha sido un error...
Me da la impresión de que le da igual que le riña o le pegue, lo que quiere es que abra la puerta aunque sea unos segundos y así lo consigue...
Hoy me he dado cuenta de esto y voy a probar a ignorarlo completamente en vez de intentar cortar de raíz el ruido riñendole ya que en principio me ha funcionado, he dormido la siesta sacándolo al patio 10 o 15 minutos antes de acostarme y cuando llevaba ese tiempo ha dejado de saltar y ya he podido dormir.

Espero que sea una fase y no un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario