Bueno, tras llevar al perro al adiestrador, cuando llevaba un par de días allí, me acerque a ver como marchaba y no me dio muchas esperanzas... El perro estaba del color de las vallas que rodeaban la caseta.... Aun así el adiestrador me dijo que no me preocupase que al final se rendiría.
Tras estar en el adiestrador toda una semana, lo recogí el Sábado 8 de este mes y me dijo el adiestrador que ya era un perro nuevo, que ahora solo necesitaba que durante unas semanas, no le hiciese ningún caso al perro y este durmiese en el patio y estuviese la mayor parte del tiempo allí.
Yo no me creía nada.... Llegué a casa y dejé al perro en el patio, este se puso a saltar, pero con una diferencia muy muy considerable, ni lloraba, ni ladraba ni rascaba la puerta, solamente saltaba contra ella... Tras 10 minutos, SE ACOSTÓ A DORMIR LA SIESTA EL PEDAZO DE CABRON!!!!!!!
Yo creía que lloraba... aunque no era la solución total al problema, al menos mientras yo estaba en casa y el estaba fuera se tranquilizaba enseguida!!!!
Llegó la primera noche y le tocaba dormir fuera, yo lo saqué a su sitio después de cenar y me acosté en la cama, sin taparme ni nada, pensando "para que, si ahora mismo me va a despertar...." y si que me despertó.... a las 5 de la mañana porque dio dos saltos!!!! a la tercera noche ya la durmió del tirón.
El resto de la semana (hasta miércoles) el Perro no dejaba de sorprenderme, es mucho mas independiente, no me sigue a todas partes, además es muchísimo mas obediente y sumiso. El miércoles por la tarde lo volví a llevar al Adiestrador por motivos laborales hasta el domingo 16 por la mañana.
ME HAN CAMBIADO EL PERRO!!!!!!!!!!!! Ahora puedo ir a donde quiera que cuando vuelvo el perro está tranquilo en su patio..... no se mea, no se caga, no destroza nada, no ladra, no llora.............................. ahora el que llora soy yo pero de alegría!
Aunque la guerra no está ganada (aun no me fío del todo que se quede muchas horas por la noche solo por si ladra o molesta), si es una gran victoria y yo creo que este fin de semana ya me podré ir con total tranquilidad a cenar con los amigos y a dar una vuelta!
martes, 18 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario