domingo, 14 de noviembre de 2010

Al final se quedó con su Dueña!

Se que esto lo debí haber escrito hace tiempo, pero la dejadez, el verano.... es lo que tiene...

Aunque no se si lo escribí en alguna entrada anterior, en el mes de Mayo de 2010 mi entonces pareja y yo rompimos, cosas de la vida... y desde entonces me hice yo cargo del perro hasta que tuve que irme a Valencia y se lo quedó Cristina, pero ahí no acabó la historia...

Tras unas semanas de estar con Cristina, mi ex me llamó diciéndome que se lo había pensado mucho y que se había organizado un poco las cosas y que creía que se podía hacer cargo de Codi. En principio, no le hice mucho caso y le dije que se lo pensase bien, que era una gran carga para una sola persona (se lo decía por experiencia) y que debía de pensárselo mucho.

Tras unos días de repensarselo, siguió con la misma idea, y cada vez mas segura de ello, por lo que al final de la historia, Codi se ha quedado con al menos una de las personas que lo adoptaron.

La verdad es que me alegró que tomase esta decisión, por un lado, porque al fin y al cabo, el perro lo elegí para ella ( y para mi) y por otro lado, porque estaba seguro de que con ella no le iba a faltar de nada.

Por mi parte yo ya estoy viviendo en Sevilla y aunque lo echo mucho de menos, se que está en buenas manos y muy bien cuidado.

Muchas Gracias Bea por haberte hecho cargo de nuestro perri!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario